Seguir a iniciaBlog en Twitter Seguir a iniciaBlog en Facebook ven y síguenos

lunes, 3 de octubre de 2011

...sobre el chocolate

El chocolate es bueno para el sistema circulatorio (gracias al epicatechin, que sino nada) rico en polifenoles, y protege contra la oxidación LDT.

Otros efectos beneficiosos "sugeridos"*  efecto anticanceroso, estimulador cerebral, antitusígeno y antidiarréico.
El efecto afrodisíaco aun debe probarse. ¿Voluntarios?**

Pero el mejor efecto es el que difundió la BBC: el momento en que se derrite el chocolate en la boca se produce un aumento en actividad cerebral y ritmo cardíaco más intenso que el asociado con el beso apasionado y dura 4 veces más.


El chocolate es mejor antes de comer porque lo peor es comer con hambre (se come muy deprisa) una forma de calmar al gusano (en algunos casos nada de gusanillo, es un señor gusano o boa) es darle un poco de chocolate. Antes de una comida de negocios, el chocolate te calma el hambre y te aumenta la actividad cerebral.

Nuestro chocolate es ecológico, por lo que tienen la cantidad de polifenoles que tiene que tener.
Tenemos en tableta y para untar ¿cuando fue la última vez que metiste el dedo en un tarro de nocilla?

Si lo has hecho de mayor sabrás que la nocilla no está tan rica como recordabas...

...Si lo haces en la nuestra recuperarás exactamente esa sensación.

*¿Que quiere decir efecto benificioso sugerido? esta copiado textualmente pero ¿qué quiere decir? ¿le sugieren al chocolate que tenga estos efectos?

**¿Cómo se hará este tipo de estudios? ¿Ponen a la gente en la misma situación provocadora, unos con chocolate y otros sin, para demostrar que ha sido el chocolate el que lo ha provocado? ¿O les ponen en situaciones nada sexy pero atiborrados de chocolate para ver qué pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario