Seguir a iniciaBlog en Twitter Seguir a iniciaBlog en Facebook ven y síguenos

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Té 100% ecológico


















Numerados en función de la cantidad de cafeína que tienen:

1. Brussels Breakfast: su ingrediente es la camelia sinensis cultivada en Sri Lanka y embotellado en Bélgica en amplias bolsas para que infusione mejor. Es un buen antioxidante gracias a su alto contenido en polifenol.

2. Earl Grey: es el té negro más popular, mezcla de tes de la India y Sri Lanka aromatizados con bergamota (lo que le aporta un sabor cítrico). Perfecto para cualquier hora del día, sólo o con leche y gracias al punto cítrico es refrescante y se puede tomar frío.
3. Lapsang Souchong: té negro (camelia sinensis) de la provincia china de Fujian, con un característico sabor ahumado que se consigue secando las hojas sobre fogatas de madera de pino, de esta forma el sabor es intenso, rústico, tostado y a madera.
4. Verde: el té tradicional chino más consumido, está hecho de hojas secadas con el sistema japonés: por acción del vapor, este proceso hace que prácticamente no se alteren los ingredientes activos de la planta.
5. de Frutos Rojos: té ligero con el aromático sabor de los frutos rojos. Descafeinado.
6. de Flores de Manzanilla: té de flores orgánicas de camomila (manzanilla). Infusión mejorada con miél orgánica y 1 rodaja de naranja. Sabor suave y propiedades tanto calmantes como digestivas. Descafeinado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario