Seguir a iniciaBlog en Twitter Seguir a iniciaBlog en Facebook ven y síguenos

miércoles, 20 de julio de 2011

DULCE "En casa como en Le Pain Quotidien"

Café 100% ecológico
Del tipo arábica, nuestro café proviene del estado peruano de “Villa Rica”, una de las mejores zonas cafetales del mundo, cultivado a una altura de entre 1.200 y 1.800 metros.
Puedes elegir entre: expreso, de la casa y descafeinado.










Chocolate para untar
Los hacemos con chocolate 100% belga nuestros chocolates son perfectos para untar en pan, tostadas o para hacer postres. Los preferidos de los niños de entre 1 a 100 años.
Noir: chocolate negro.
Brunette: crema de avellanas.
Noisella: de chocolate y avellanas.
Blondie: chocolate blanco.


Granola ecológica
Casera y con todos los ingredientes 100% ecológicos. Sin azúcares añadido, la endulzamos con miel rica en Omega 3. Perfecto para tomar con fruta fresca, yogur ecológico y leche o leche de soja.






Mermelada ecológica
En nuestras mermeladas belgas sólo utilizamos azúcar ecológico. Tenemos de: albaricoque, fresa, frambuesa, ruibarbo, naranjas dulces, cereza y frutos rojos.





Mermelada sin azúcar
Nuestras confituras belgas las endulzamos con sirope de agave. Tenemos de: albaricoque, fresa, frutos del bosque y frambuesa.






Miel ecológica
La miel ecológica sin procesar es un antioxidante y antibiótico natural. Su color, nivel de nutrientes, aroma y sabor están determinados por las plantas que alimentan a las abejas.
Tenemos 2 tipos de miel:
Acacia miel dulce, ligera y de sabor delicado
1.000 Flores delicioso sabor a flores que va variando según la estación del año.






Té 100% ecológico 


En bolsas piramidales para que las hojas infusionen mejor.






   
Té Negro
Brussels Breakfast El té de la casa, un té negro de camelia sinensis cultivada en Sri Lanka. Un buen antioxidante gracias a su alto contenido en polifenol.
Earl Grey El té negro más popular, mezcla de tes de la India y Sri Lanka aromatizados con bergamota (lo que le aporta un sabor cítrico). Perfecto para cualquier hora del día, sólo o con leche y gracias al punto cítrico es refrescante y se puede tomar frío.
Masala Chai Mezcla de te negro con especias de la india, las llamadas especias calientes.
Té Verde
Chunmee Verde El más popular de China. Su sabor es algo más astringente, menos dulce y más ácido. En China se bebe durante las comidas.
Moroccan Mint Té verde Gunpowder con hojas de menta. Un té refrescante para cualquier momento del día.
Jazmín Combinación de hojas de te verde y flores de jazmín realizada en China. Una combinación relajante y digestiva.
Infusiones
Manzanilla Té de flores orgánicas de camomila (manzanilla). Infusión mejorada con miel orgánica y  naranja. Sabor suave y propiedades tanto calmantes como digestivas. Descafeinado.
Rooibos Planta de origen sudafricano cuyo nombre en afrikáans significa arbusto rojo. Se toma bien caliente, solo o mezclado con leche y azúcar.

2 comentarios:

  1. Este fin de semana estuve desayunando con mi familia en Le Pain Quotidien de Gran Vía y todo exquisito, nos llevamos pan a casa y todo. Es un gusto que haya tiendas así, la pena es que vivo en Granada y me quedé con ganas de comprar más cosas, la granola estaba riquisima. Espero que pronto podamos disfrutar de tiendas por el sur. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por el comentario Govs!

    Estamos comenzando a salir de Madrid, vamos a empezar por Barcelona y nuestra idea -desde luego- es llegar al sur, iremos diciendo cuando.

    Muchos saludos y muy contentos de que te gustara.

    ResponderEliminar